Lawyers

Español

Abogados de Compensación al Trabajador en el Condado de Orange Quiénes Somos

El Despacho de Joseph E. Richards es una firma conformada por dedicados abogados que dan servicio y defienden los derechos a una compensación y a un salario por horas para todos los trabajadores a lo largo de los Condados de Los Ángeles y Orange, así como del área de Inland Empire. A través de nuestra representación, los clientes pue den esperar que nos esforcemos al máximo para ayudarles a obtener el tratamiento médico que necesitan, los salarios a que tienen derecho, y la tranquilidad para continuar con su vida cotidiana.

Además, sabemos lo importante que es para nuestros clientes preservar la relación que tienen con su empleador. Nos damos cuenta de que lo último que desean nuestros clientes es una relación laboral tirante o un ambiente tenso de trabajo. Debido a eso, el enfoque de nuestra firma al tratar con los empleadores y las aseguradoras es justo pero firme, así que los trabajadores pueden estar tranquilos en lo relacionado al temor a represalias.

Por otra parte, somos un grupo de abogados que entiende lo estresante y frustrante que puede resultar obtener un tratamiento o los salarios pendientes. De hecho, sabemos que se puede sentir como una carrera cuesta arriba. Por lo tanto, la convicción central que sostiene nuestra firma es proporcionar una representación jurídica de manera que esperamos disminuya la carga mental y emocional que llevan nuestros clientes. Pensamos que lo menos que podemos hacer es ayudar.

Finalmente, el Bufete de Joseph E. Richards está para ofrecerle una mano amiga a las personas con complicaciones por lesiones laborales o que buscan ser justamente indemnizadas por su trabajo.

Nuestra Experiencia

El Despacho de Joseph E. Richards se inició modestamente en 2012 como una práctica individual enfocada únicamente en la compensación al trabajador. Durante los últimos años la organización ha experimentado algunos cambios incluyendo la incorporación de nuevo personal y abogados y se amplió la práctica a nuevas áreas de la ley.

En lugar de ser meramente un bufete de abogados de Compensación al Trabajador en el Condado de Orange, nuestra firma comenzó a diversificarse en áreas de la ley laboral como salario por hora y los beneficios de Seguridad Social por Incapacidad. Sin embargo, como su núcleo, el Despacho de Joseph E. Richards continúa comprometido en ayudar a los empleados lesionados en sus casos de Compensación al Trabajador.

Además de nuestro crecimiento y éxito, nuestros abogados cuentan con un total de 6 años de experiencia en la Compensación al Trabajador, incluyendo el manejo de varios casos en juicios y la representación de clientes en mucho más que cientos de audiencias. Efectivamente, la firma se enorgullece del hecho de que Joseph E. Richards ganó la distinción de Especialista Certificado en el área de la Compensación al Trabajador por parte de la Junta de Especialización Legal del Colegio Estatal de Abogados.

Dónde Localizarnos

El Bufete de Joseph E. Richards se enorgullece en servir a clientes en todo el estado de California, en el Condado de Orange, Condado de Riverside, Condado de San Bernardino, Condado de Los Ángeles, Condado de Sandiego, y Condado Imperial.

Además, usted puede encontrar nuestros dos despachos convenientemente ubicados en el corazón del centro de Santa Ana, y sobre la I-15 South en Corona, a sólo minutos de las casas de nuestros clientes.

Nuestros Servicios

El Bufete de Joseph E. Richards se especializa en las áreas de la ley listadas a continuación:

Compensación al Trabajador

Resultar lesionado en el trabajo le puede suceder a cualquiera, en cualquier momento. El seguro de la compensación al trabajador está para proteger a la mayoría de empleados en California que sufren lesiones laborales. Sin embargo, navegar por el proceso de la compensación al trabajador puede resultar frustrante y llevar mucho tiempo. Aquí le decimos cómo podemos ayudar:

  • Asesoría sobre las Notificaciones. Cuando se presenta una demanda, usted podría recibir cualquier número de notificaciones relacionadas con ella. Estos avisos no siempre son fáciles de leer e interpretar. Contratar un abogado experimentado y familiarizado con la compensación al trabajador para que le proporcione asesoría puede ser una acción inteligente.
  • Tratamientos Médicos. Un abogado de compensación al trabajador podría ayudarle a obtener tratamiento médico, quirúrgico, quiropráctico, de acupuntura, y hospitalario después de sufrir lesiones laborales. Si su empleador no está cooperando o cumpliendo con su obligación de proporcionar un tratamiento, un abogado de compensación al trabajador en el Condado de Orange puede ayudarle y asesorarle sobre sus recursos jurídicos.
  • Beneficios por Fallecimiento. Podría haber muchos beneficios disponibles para la familia o dependientes de un trabajador que resulta muerto o lesionado por un accidente laboral. Los beneficios podrían incluir pagos mensuales, gastos de funeral, o pagos de por vida para los dependientes menores incapacitados. Un abogado de compensación al trabajador podría ayudarle a determinar sus derechos.
  • Procesar Demandas. El Despacho de Joseph E. Richards ayuda a los empleados con sus demandas a la compensación al trabajador utilizando los procedimientos y sistemas más actuales para garantizar que su demanda sea procesada tan rápido como sea posible.
Salarios y Horarios

Los negocios con empleados en California deben adherirse a las leyes federales y estatales diseñadas para proteger a los trabajadores. Cuando un empleador viola la ley al no proporcionar la oportunidad de tomar descansos o al no calcular y pagar apropiadamente el salario regular y la compensación por tiempo extra, un abogado de la legislación laboral puede ayudarle a proteger sus derechos y obtener la indemnización que se le debe.

Dejando esto en claro, todo trabajador tiene el derecho de revisar y recibir una copia de su expediente personal que el empleador lleva en relación con el desempeño del trabajador, o de cualquier queja relacionada con el propio empleado.

El Bufete de Joseph E. Richards podría revisar las formas W-2; las formas I-9; y todos y cualquier otro documento laboral firmado por los empleados, incluyendo, pero no limitándose a: renuncias de cualquier tipo, convenios por arbitraje, evaluaciones de desempeño, advertencias, documentos relacionados con acciones correctivas y/o disciplinarias, quejas, tareas asignadas y/o descripciones de labores relacionadas con el empleo para determinar cualquier derecho a salario y horas trabajadas.

Seguro por Incapacidad de la Seguridad Social

Los beneficios por Incapacidad de la Seguridad Social generalmente se pagan a las personas que trabajaron en empleos: (1) protegidos por la Seguridad Social y (2) cuentan con una condición médica que se espera que durará por lo menos un año o que ocasionará la muerte.

Se estima que de un 80 a 90 por ciento de las solicitudes iniciales por Incapacidad a la Seguridad Social son rechazadas. Si usted tiene demandas por incapacidad que la Administración de Seguridad Social le rechazó, o si cree que no se le concedieron los beneficios correctos correspondientes a su condición médica, es importante que a su lado a un experimentado abogado que pueda representarle y guiarle a través de este complicado proceso.

Nosotros, en el Despacho de Joseph E. Richards, contamos con la cantidad adecuada de experiencia y conocimiento para ayudarle con los procedimientos de Incapacidad por la Seguridad Social, proporcionamos un análisis de caso, y le apoyamos con la recolección de evidencia necesaria para representarle exitosamente a lo largo del proceso de audiencias.

¡Contacte Hoy Mismo a Nuestros Bufetes para recibir una Consulta Gratuita!

Client Reviews
★★★★★
Taletha H. I'm glad i choose the Law Office of Joseph E Richards, because they were informative about my case, very professional,and i won my case, i will do business again.
★★★★★
Susan Mr. Richards was one of three attorneys referred to me. He was the only attorney that took time to really listen to my situation to determine if he could help me. Mr. Richards is highly experienced, personable, and reassuring. The Law Office of Joseph E. Richards is tech savvy. He fights diligently for the best possible outcome for his clients. He handled my case easily. I would, without hesitation, refer my family, friends, and acquaintances to his law office.